FANDOM

Logo

Super Smash Bros Maximum es un videojuego de luchas de la saga Super Smash Bros que saldra el 8 de diciembre de 2022.

Podriamos considerarlo el sexto de la saga, pero es mas bien una expansión de SSBU ya que vuelven todos los personajes, los espiritus, algunos soundtracks y se mantienen los modos de juego de dicha edicion, pero una fuerte razon de que es una "expansion" es que Sakurai, el antiguo y original director de la saga comento que en futuras entregas no habrian tantos personajes.

El juego ha sido revelado en diciembre de 2018 bajo el nombre de "Super Smash Bros Beyond Ultimate" y con ello el primer trailer donde se mostraron a los primeros personajes jugables. Esta edición de Smash Bros no se confina en sagas de videojuegos, ahora series de TV y comics tendrán su representación.

Este es el projecto mas ambicioso (quizas mas que Definitive Multiverse) puesto que tiene representaciones de muchas sagas de videojuegos tanto de Nintendo como de otras compañias. Hay que ser honestos, es casi imposible que todas las sagas que existen en el mundo sean representadas en este Smash, ya que constantemente las compañias estan creando nuevas sagas, nuevos personajes, especialmente las compañias "indies", esa era la mejor parte de la ambicion, en llevar Smash a la cuspide de los juegos cruzados. Extiende SSBU hasta el maximo, como dice el nombre. Esto incluye todo los DLC y Update hasta la fecha. El modelado de personajes, escenarios y sountracks se reciclan para ahorrar tiempo de desarrollo.

GameplayEditar

Super Smash Bros. Maximum es igual a las entregas anteriores de la saga. Es un videojuego de lucha muy diferente a los juegos de luchas tradiciones como Street FighterTekken o Mortal Kombat. No posee barras para medir los daños sino que son reemplazadas por porcentajes en la parte inferior de la pantalla los cuales suben con cada golpe exitoso. No se debilita al oponente, para noquearlo, hay que sacarlo fuera del escenario, aunque hay un modo que se llama Smash por energía que consiste en golpear a tu oponente hasta que su energía llegue a 0, esto si es como los juegos de luchas comunes. Los porcentajes pasar a ser "HP"y cada luchador comienza con 300HP

Los luchadores son personajes de distintos videojuegos de Nintendo, aunque desde Brawl se ha venido incluyendo personajes de otras compañías. En la fantasía de los jugadores son sus personajes favoritos, en la realidad del juego son figuras de juguetes manipuladas por una mano blanca (Master Hand) que resulta ser el jefe final del modo árcade dependiendo del luchador que escogas. 

TrailerEditar

Es un lugar envuelto en llamas y ruinas, Mario se encontraba solo y alerta ante cualquier peligro. El caminaba cautelosamente por una calle agrietada, cuando de pronto Bowser se levanta de un escombro y sorprende al fontanero. 

Mario se asusta al ver a su enemigo de toda la vida de repente y de frente, sin embargo se preparara para darle pelea. Y sí, Bowser comienza con tirarle una bola de fuego que sale de su hocico y Mario logra esquivarla con una ágil voltereta aerea. Despues, contraataca con una patada voladora que Bowser eludió con su antebrazo, luego agarra la pierna de su enemigo y con todas sus fuerzas lo lanza varios metros. Mario cae de espaldas contra el pavimento y a raíz del dolor causado por el impacto de la caída tarda en levantarse. Durante ese tiempo Bowser se le acerca y cuando iba a ponerle una pata sobre su torax, Mario se recupera y rueda para eludir el ataque del rey Koopa, luego se pone de pie, retrocede y se queda quieto esperando otro movimiento de Bowser. Bowser no tarda en realizar otro movimiento; alza un brazo para agarrar a su enemigo fontanero, pero es inutil ya que Mario esquiva con saltos. Repite el movimiento de intentar sin exito de atraparlo con su pata ya que Mario esquivaba saltando de diferentes maneras. Esto hace que Bowser se caliente y por frustración e ira escupa 4 bolas de fuego hacia el aire. Estas bolas incineradoras por el efecto de gravedad caen en dirección hacia Mario, pero el héroe preparado planea en su mente esquivarlas y luego atacar a Bowser con una secuencia de golpes y así fue. Atacó al tortugón con puñetazos, patadas y eludidas de agarres, aunque Bowser comenzaba a cansarse y debilitarse debido a los golpes que recibía también. Finalmente la tortuga grande cae de frente al suelo. No fue por Mario, sino que había alguien detrás, quién era el responsable. Ese alguien se subió al lomo de Bowser una vez que este cayó desmayado y alza su mano con la espada sujetando fuertemente, luego de unos segundos la baja y se la guarda en su espalda.     

-Bigotón, me han enviado a buscarte, me contaron que eres un gran guerrero. Ven, la batalla final ha comenzado- dijo esa persona que no vemos su cara en ningun momento, pero que estaba frente del fontanero. 

Aquí termina el trailer con una imagen negra con el simbolo de Super Smash Bros en el centro. Luego se ve otra pantalla en el que hay un numeroso grupo de personas enfrente de otro numeroso grupo, luego la pantalla vuelve a ponerse negra total y aparecen unas letras que dicen "Diciembre, 2022" y después "Preordene y obtenga a la versión humana de Master Hand"

Modos de juegoEditar

Smash normalEditar

  • Los clásicos combates de todos contra todos. Puedes escoger hasta 8 jugadores. Se puede jugar por tiempo y por vidas. 

TropaEditar

  • Forma un equipo de 3 a 5 luchadores y enfréntate a tu rival en varios combates en cadena de 1 contra 1.

TorneoEditar

  • Luchas que definen al campeón mediante una tabla. Puedes elegir hasta 48 participantes.

ArcadeEditar

  • Luchas contra varios adversarios del plantel para así enfrentarse a Master Hand en una batalla final. 

Senda del TiempoEditar

  • Un nuevo modo en Smash. Es similar al modo arcade con la diferencia de que el jugador hará muchos viajes en el tiempo y luchará contra antiguos adversarios. El jefe final será un nuevo personaje capaz de controlar el tiempo y será más fuerte que Master Hand. 

Salón de AspirantesEditar

  • Vuelve a luchar contra ese personaje que te venció y desbloquealo de una vez por todas. 

PersonajesEditar

¡Todos los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate regresan! ¡Sorpresa! ¡Waluigi y otros asistentes dejan la asistencia y se unen al combate! ¡Aún más luchadores se suman al elenco! ¡Nuevos asistentes! ¡Nuevos Espiritus! ¡Updates hasta 6.1! ¡Más de 200 escenarios!!! ¡Todos, pero todos dentro del juego base! ¡¿Cuanto más puedes pedir?! La desventaja es que todos estos manjares tendrás que desbloquearlos ya sea jugando cualquier modo del juego o usando figuras Amiibo.

Mario
SSB Beyond - Mario

Frase
Soy Yo, Mario

Entrada: Sale por una tubería
Smash Final: Agregar Final Smash.

Paleta de colores
Paletas no disponibles

001

IconChar

SmashIcon

EscenariosEditar

New York Destruido Image 1 Campo de Batalla (SSB4) Hyrule Castle SSB64
Nueva York Destruido Peach's Castle (SSB 64) Campo de Batalla Wii U Castillo de Hyrule
Skyworld
Skyworld

EspiritusEditar

¡La nueva modalidad de Ultimate está de vuelta en Maximum!

¿Que son los espítirus? Los espíritus son personajes de videojuegos que ayudan al luchador principal en el modo aventura y le otorgan habilidades adicionales. Hay dos tipos de espíritus: Principal y Apoyo. 

CuriosidadesEditar

  • Este juego se está desarrollando en 3 wikias.