FANDOM

Super Smash Bros Maximum será un videojuego de luchas que saldrá para Nintendo Switch, PC y próximamente para otras consolas, no será un exclusivo de Nintendo. 

El juego ha sido revelado en otra Wiki el pasado mes de diciembre y ya se anunciaron algunos personajes jugables y trofeos asistentes.  

Este juego será el primer y el último juego de Smash del usuario Doubledetecker por lo que después ya no desarrollará ninguno más ya nunca más y solo se dedicará a otros juegos después de su desarrollo. 

Al igual que en otras entregas, consiste en lanzar a tu oponente fuera del escenario. A diferencia de otros juegos de lucha tradicionales, los daños son medidos por porcentajes los cuales suben (llegando a sobrepasar el 100%) y se hace más fácil de noquear al oponente. 

Modos de juegoEditar

Smash normalEditar

  • Los clásicos combates de todos contra todos. Puedes escoger hasta 8 jugadores. Se puede jugar por tiempo y por vidas. 

TropaEditar

  • Forma un equipo de 3 a 5 luchadores y enfréntate a tu rival en varios combates en cadena de 1 contra 1.

TorneoEditar

  • Luchas que definen al campeón mediante una tabla. Puedes elegir hasta 48 participantes.

ArcadeEditar

  • Luchas contra varios adversarios del plantel para así enfrentarse a Master Hand en una batalla final. 

Senda del TiempoEditar

  • Un nuevo modo en Smash. Es similar al modo arcade con la diferencia de que el jugador hará muchos viajes en el tiempo y luchará contra antiguos adversarios. El jefe final será un nuevo personaje capaz de controlar el tiempo y será más fuerte que Master Hand. 

Salón de AspirantesEditar

  • Vuelve a luchar contra ese personaje que te venció y desbloquealo de una vez por todas. 

PersonajesEditar

¡Todos los luchadores de SSB Ultimate regresan! y con ellos, algunos asistentes que pasan a ser jugables y además muchos luchadores nuevos se unen al combate. 

InicialesEditar

SSB Beyond - Mario
SSB Beyond - Donkey Kong
SSB Beyond - Link
SSB Beyond - Samus
SSB Beyond - Yoshi
SSB Beyond - Kirby
SSB Beyond - Fox
SSB Beyond - Pikachu
01
Super Mario Bros
02
Donkey Kong
03
Legend of Zelda
04
Metroid
05
Yoshi
06
Kirby
07
Star-Fox
08
Pokémon

Confirmados NintendoEditar

SSB Beyond - Mario SSB Beyond - Luigi SSB Beyond - Princess Peach SSB Beyond - Bowser SSB Beyond - Bowsy SSB Beyond - Rosalina (Spanish Version)
SSB Beyond - Donkey Kong SSB Beyond - Link SSB Beyond - Zelda SSB Beyond - Ganondorf SSB Beyond - Samus SSB Beyond - C.Falcon
SSB Beyond - Ness SSB Beyond - Kirby SSB Beyond - Fox SSB Beyond - Pikachu SSB Beyond - Pit SSB Beyond - Palutena
SSB Beyond - Marth SSB Beyond - Ike SSB Beyond - Corrin SSB Beyond - Wii Fit Trainer SSB Beyond - Villager (Spanish Version) SSB Beyond - Inkling

Confirmados Third-PartyEditar

SSB Beyond - Solid Snake SSB Beyond - Sonic SSB Beyond - Tails SSB Beyond - Ryu SSB Beyond - Chun-Li SSB Beyond - Simon
SSB Beyond - Lara Croft SSB Beyond - Jago SSB Beyond - Scorpion SSB Beyond - Master Chief

VariacionesEditar

Las variaciones funcionan igual que los Echos Fighters en Ultimate, lo unico que cambia es que comparten cuadrícula en la pantalla de selección. Esto es así para ahorrar espacios.

Original Echo
SSB Beyond - Princess Peach SSB Beyond - Daisy
SSB Beyond - Samus SSB Beyond - Dark Samus (Spanish Version)

DLCEditar

  • Master Hand humano (DLC de preventa)

EscenariosEditar

New York Destruido Image 1 Campo de Batalla (SSB4) Hyrule Castle SSB64
Nueva York Destruido Peach's Castle (SSB 64) Campo de Batalla Wii U Castillo de Hyrule
Skyworld
Skyworld

EspiritusEditar

En construcción.

TrailerEditar

Es un lugar envuelto en llamas y ruinas Mario se encontraba solo y alerta ante cualquier peligro. Caminando cautelosamente por un camino agrietado Bowser se levanta de un escombro y atemoriza al fontanero escupiendole una bola de fuego.  

Mario logra esquivar esa bola de fuego con una ágil voltereta y después de hacer eso, contrataca con una patada en la rodilla aunque Bowser no le afecta en nada ese golpe. Mario no se detiene y sigue atacando al tortugón con varios golpes seguidos que su enemigo esquivaba con su antebrazo. Mario da un salto gigante y dispara sus bolas de fuego. Bowser se mete en su caparazón para protegerse de esas bolas y rapidamente se mueve a un lado. Se sale de su caparazón y gruñe con todas sus fuerzas escupiendo 5 bolas de fuego al aire al mismo tiempo. Mario no se movió aunque en algún momento debía hacerlo si no deseaba ser rostizado por las bolas de fuego. Pero para su sorpresa, Bowser cae al suelo y alguien sube a su lomo, cuyo responsable de la caída de Bowser. 

-Mario, la batalla final ha comenzado- dijo esa persona que no se ve en cámara, pero que el fontanero lo observaba en esos momentos y al parecer logra reconocerlo. 

CuriosidadesEditar

  • Este juego se está desarrollando en 3 wikias.