FANDOM

Sonic
Este artículo trata sobre la aparición de Sonic en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Para ver información acerca del personaje en general véase Sonic the Hedgehog.

Sonic The Hedgehog o simplemente Sonic, es un personaje de la franquicia de juegos del mismo nombre.

AtributosEditar

Sonic es un personaje que se caracteriza por su velocidad, tanto aérea como terrestre. Tiene varios otros puntos fuertes, como su capacidad de hacer combos y su recuperación. Ahora Sonic usa más patadas. Su ataque aéreo normal es más útil porque ganó más alcance. Además, ahora todos sus ataques Smash son buenos noqueadores.

Su recuperación es muy buena, porque puede usar su ataque teledirigido para recuperarse, aunque si no hay un oponente cerca es un poco arriesgado. También puede usar su Escudo de fuego para recuperarse horizontalmente, Salto del Muelle para hacerlo de manera vertical, e incluso Carga giratoria.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

  • Ataque normal: Sonic da dos golpes con su puño, uno tras otro.
  • Ataque rápido: Usa Spin attack hacia adelante. Avanza un poco y produce varios golpes.
  • Fuerte superior:  Salta y da dos patadas hacia arriba.
  • Fuerte lateral: Da un pequeño brinco y da dos patadas hacia adelante, dando una vuelta sobre sí mismo.
  • Fuerte inferior: Sonic se barre por el suelo. Es como el ataque fuerte hacia abajo de Mega Man en SSB4.

Ataque SmashEditar

  • Ataque Smash lateral: Da una patada muy potente hacia adelante.
  • Ataque Smash hacia arriba: Da una patada hacia arriba al estilo de Fox.
  • Ataque Smash hacia abajo: Se abre de piernas en el suelo, como su Smash hacia abajo en el SSB4.

Ataque aéreosEditar

  • Ataque aéreo normal: Usa Flash Attack. Golpea con un rayo de luz que genera su cuerpo. Tiene alcance decente. Al usarlo electrocuta al oponente.
  • Ataque aéreo hacia adelante: Gira varias veces sobre sí mismo hacia adelante, dando múltiples golpes. Es el mismo que tiene en SSBB y SSB4.
  • Ataque aéreo hacia atrás: Usa una patada hacia atrás. Es el mismo que tiene en SSBB y SSB4.
  • Ataque aéreo hacia arriba: Da una patada hacia arriba como Mario y Luigi.
  • Ataque aéreo hacia abajo: Se deja caer hasta el suelo. Mientras va cayendo no puede detenerse a menos que golpee a alguien, en cuyo caso, Sonic rebotará sobre ese personaje y le hará un Smash meteórico. Al caer en tierra, produce daño de área como el ataque de Samus Zero.

Agarres y LanzamientosEditar

  • Agarre: Agarra al oponente con ambas manos
  • Golpiza: da patadas a su oponente.
  • Lanzamiento hacia adelante: Le da una patada al oponente como si lo estuviera echando de una casa.
  • Lanzamiento hacia atrás: Se gira varias veces y lanza a su oponente hacia atrás.
  • Lanzamiento hacia arriba: Levanta a su oponente y le hace su ataque fuerte hacia arriba.
  • Lanzamiento hacia abajo: Usa Carga Giratoria sobre su oponente, lo que le hace salir despedido hacia adelante.

Movimientos especialesEditar

Nombre Imagen Descripción
Ataque teledirigido Homing Attack en Sonic Unleashed Movimiento especial normal: Este ataque es algo diferente a como lo usa en Super Smash Bros. Brawl. Al usarlo, Sonic no viajará de forma curva, sino que irá en línea recta sobre su oponente. Cuando hace impacto, Sonic se elevará hacia arriba una gran distancia y una mira roja aparecerá sobre el oponente más próximo. Esto le permitirá ejecutar el ataque teledirigido nuevamente, lo que permite combos muy buenos en porcentajes bajos de daño. Si cuando Sonic va avanzando en el aire, se usa una finta aérea, el ataque se cancela, frenando en seco a Sonic. También se cancela automáticamente el ataque cuando Sonic toca tierra.
Escudo de fuego Escudo de fuego Sonic Movimiento especial lateral: Sonic se envuelve en una bola de fuego como cuando usa el escudo de fuego en el aire en el Sonic The Hedgehog 3. Sonic se lanza hacia adelante envuelto en una esfera caliente y va produciendo múltiples golpes al enemigo. Es afectado por la gravedad. Es muy bueno para la recuperación.
Salto del muelle Salto sobre un muelle Sonic the Hedgehog Movimiento especial hacia arriba: Sonic saca un muelle y lo usa para saltar. A diferencia de Super Smash Bros. Brawl, aquí Sonic puede saltar en diagonal hacia arriba también. El muelle puede dañar incluso cuando ya ha tocado el suelo, como en el Super Smash Flash 2.
Carga Giratoria Sonic usando Carga Giratoria en Sonic 3 Movimiento especial hacia abajo: Sonic se acuesta en el suelo y comienza a cargar su Spin Attack. Luego, sale a una velocidad relámpago. Mientras está rodando puede atropellar a sus enemigos. Solo puede ser cancelado en el aire.
Super Sonic Super Sonic Smash Final: Sonic se transforma en Super Sonic. Con este poder, Sonic puede volar y derribar a sus enemigos. Dura poco tiempo.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de la serie Super Smash Bros., aquí Sonic tiene un ataque de fuego y otro eléctrico.

Véase tambiénEditar