FANDOM

Skull Kid es un perspnaje que proviene del Universo The Legend of Zelda.

Skull Kid

Perfil Editar

Un Skull Kid especial aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask como un antagonista secundario durante la mayor parte del juego. Antes de queTermina se dividiera en cuatro partes, hubieron Cuatro Gigantes que fueron amigos del Skull Kid. Cuando fueron destinados a proteger el mundo, Skull Kid sintió que lo habían abandonado, y causó tumulto en Termina. Los habitantes llamaron a los Cuatro Gigantes, quienes exiliaron al Skull Kid. Mientras se refugiaba del frió, conoció a dos hadas llamadas Taya y Tael, las cuales viajaron con él. En su viaje, avistó al Vendedor de la Máscara Feliz, y robó la Máscara de Majora, la cual tomó control de su mente. Bajo la influencia de la máscara, Skull Kid trajo el caos a toda Termina, eventualmente intentando destruirla haciendo que la luna se estrelle contra la tierra. Una vez que la Máscara es destruida, los Gigantes le aseguran al Skull Kid que nunca lo abandonaron.

En Super Smash Bros. Darkness Editar

Artículo principal: Skull Kid (SSBD)

Skull Kid aparece en este juego como un DLC, sus movimientos se basan en su juego de origen.

En Smash Dark Editar

Skull Kid aparece como Jefe en este Juego.

En Super Smash Bros. UltimateEditar

Aparece como uno de los ayudantes en el juego.

En Super Smash Bros. Evolution Editar

Skull Kid y el Rey Boo aparecen como jefes en conjunto en el Nivel 17 de Smash Dark.