FANDOM

Sinon es un personaje proveniente de Sword Art Online. Se rumorea que aparecera en un juego en desarrollo.

Atributos Editar

Sinon es un personaje que cuenta con una buena movilidad, tanto en tierra como en aire. Su velocidad al caminar es decente y su velocidad al correr, asi como su movilidad aerea, son parecidos a las de Samus Zero y sus saltos son decentes. Sinon cuenta con decentes capacidades en tierra, pero no siempre la ayudan para los combos, la mayoria de sus ataques fuertes son mejores para crear distancia con el oponente, ya que ninguno tiene mucho potencial para los combos, pero la mayoria puede lidiar en combos aereos. Sus ataques smash tienen diversos usos, Su ataque smash lateral sirve para acumular daño a una distancia segura, ademas de ser rapido y tener buen alcance, tambien se puede inclinar hacia arriba o abajo. Su ataque smash inferior, sirve para dar KO imprevisto a los oponentes, ademas de que si golpea, los envia a una distancia muy lejana de Sinon aun en porcentajes bajos. Su smash superior, sirve como un antiaereo para los oponentes, ademas de que tiene armadura petrea al inicio del movimiento.

Sus ataques aereos tienen muchos mas usos, su ataque aereo normal, ademas de ser potente, es muy rapido, por lo que puede ser usado con un salto corto o despues del lanzamiento inferior, el ataque aereo hacia adelante sirve para acumular daño, y el aereo hacia atras, abajo y arriba pueden ser utiles para dar KO.

Los lanzamientos de Sinon tienen propiedades unicas, sus lanzamientos hacia arriba y atras, pueden empujar al oponente y atraerlo devuelta para golpear de nuevo, el lanzamiento inferior puede lidiar a varios combos aereos y el lanzamiento hacia adelante, sirve para empujar a los oponentes.

El fuerte de Sinon esta en saber usar sus movimientos especiales juntos. El especial inferior, puede ser usado para despejar los proyectiles enemigos e interrumpir el paso, ademas de que, si son combinados con el especial normal, el cual puede atravesar dichas barreras sin ningun problema, puede ser un muy util juego a distancia, ademas de que si choca contra un escudo enemigo, es capaz de romperlo de un solo golpe. El especial lateral tambien puede venir muy util en el juego, ya que puede pasar por debajo de las barreras, al ser un dispositivo tan pequeño, puede dar KO sorpresivo a los oponentes. El especial superior tampoco viene mal, ya que puede usarse para saltar las barreras y atacar por arriba, tambien es un buen movimiento de recuperacion y metodo para movilizarse. En caso de que un oponentes este muy cerca de Sinon, si rapida velocidad al correr, asi como sus ataques terrestres que le ayudan a mantener la distancia, pueden volver a poner el juego de su lado, ya que el debil de Sinon esta en su mal juego de ataques fuertes y peso liviano.

La caracteristica unica de Sinon, esta en su sistema de almacenamiento. Cada uno de los ataques especiales de Sinon (exceptuando el superior) tienen usos limitados, por lo que cada vez que se gasten dichos usos, Sinon entrara en una animacion de recarga de 3 a 5 segundos, dejandola completamente expuesta en el proceso, dicho proceso puede provocarle una autodestruccion en caso de estar en el aire.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

  • Ataque normal : Da un puñetazo, luego una patada, y finalmente golpea con la Hecate haciendo un arco hacia arriba.
  • Ataque rápido: Da una patada giratoria hacia adelante, parecido al ataque smash lateral de Fox en Brawl, pero mucho mas rapido y debil.
  • Fuerte lateral: Da una patada giratoria hacia adelante, muy util para crear distancia
  • Fuerte superior: Da un golpe sobre su cabeza con la parte trasera de su Hecate ll
  • Fuerte inferior: Da una patada giratoria delante de ella (de una forma parecida al de Fox)

SmashEditar

  • Lateral : Da un giro rapido y dispara varias veces con la FN Five Seven hacia adelante, produce multiples golpes, se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo. Parecido al del Mii Tirador pero mas rapido, debil y con menor alcance.
  • Superior: Coloca el Hecate en el suelo en posicion vertical, haciendo que una bala salga disparada hacia arriba. La bala recorre buena distancia y es muy rapida.
  • Inferior: Desliza su pierna a ras del suelo dando una vuelta sobre su propio eje. 

Ataques aéreosEditar

  • Normal: Se voltea y abre sus piernas mientras gira, golpeando a ambos lados, es un ataque muy rapido.
  • Hacia adelante : Patea 2 veces delante de ella.
  • Hacia atrás: Da una patada rapida hacia atras (Parecida a la de Samus Zero en Brawl)
  • Superior : Se voltea y da una rapida patada hacia arriba (Parecido al de Naruto en SSF2)
  • Inferior : Golpea con su Hecate debajo de ella de adelante hacia atras (Parecido al aereo neutral de Ike, pero mucho mas rapido)

Agarres y lanzamientosEditar

  • Agarre : Agarra al oponente con su mano
  • Golpiza: Golpea con la Hecate ll
  • Lanzamiento hacia adelante: Le da una patada al oponente que lo envia en diagonal hacia adelante.
  • Lanzamiento trasero : Lanza al oponente hacia atras, le dispara con una "Returning Arrow", lo jala devuelta y le da una patada.
  • Lanzamiento hacia arriba: Lanza al oponente al aire, lo jala con una flecha y le da una doble patada hacia arriba.
  • Lanzamiento hacia abajo : Arroja al oponente al suelo, da un salto y cae sobre el con una patada que lo envia hacia arriba

OtrosEditar

EntradaEditar

  • Se teletransporta al escenario y dice "Objetivo localizado"

BurlasEditar

  • Normal: Se agacha con su Hectae ll, pone su mano en su oreja y dice "Primer objetivo, derribado"
  • Lateral: Mira hacia adelante, apoya la Hecate sobre su hombro y dice "Rikai"
  • Inferior: http://bdn.i.ntere.st/p/5669721/image

Poses de victoriaEditar

  • Primera pose
  • Pone su mano en su oreja, dice "Target neutralized" se da la vuelta y se teletransporta fuera del lugar.
  • Dispara con el FN Five Seven, recarga y dice "Watashi wa tsuyoku naru hitsuyō ga arimasu".

Movimientos especialesEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: Hecate ll Sinon(1) Sinon se agacha, saca su Hecate ll y la apoya sobre su hombro. Despues de esto, Sinon podra apuntar la direccion de los disparos, podra inclinarlo hacia arriba o hacia abajo o incluso voltearse. Despues de esto, al presionar el boton de ataque normal, Sinon dara un disparo de gran potencia, velocidad y distancia que produce 15% en caso de acertar, tambien produce un gran % de escudo. El arma tiene un total de 5 balas, en caso de que se acaben, Sinon debera recargar el arma, quedando expuesta mientras lo hace (La recarga dura aproximadamente 3 segundos). Despues de cada disparo, Sinon quedara expuesta brevemente.
Lateral: Plasma Grenade Sinon(2) Sinon sostiene una granada en su mano y le quita el seguro. Con el stick se podra escoger la direccion en la que sera arrojada la granada, pudiendo lanzarlas hacia atras, adelante o en una trayectoria vertical hacia arriba. Si se esta en el aire, podran ser lanzadas hacia abajo y si se esta en el suelo, podran hacerse rodar hacia adelante. Dicha granada explota despues de 5 segundos o al hacer contacto con un enemigo. la explosion de dicha granada produce 14%. Despues de la explosion, emitira una onda de choque de corto alcance que paralizara brevemente a los oponentes con un 5%. Se puede usar un total de 8 veces, despues de esto, Sinon debera sacar 8 granadas de su sistema de almacenamiento.
Hacia arriba: Cait's Speed
Sinon(10)
Da un salto como el especial inferior de Samus en SSB4. Se puede cancelar con un segundo salto, en caso de que no se cancele Sinon quedara indefensa al final del movimiento. Si se presiona el boton de ataque dara una patada rapida con buena potencia. Se puede inclinar un poco hacia adelante y atras.
Hacia abajo: Defense Shield Sinon(3) Sinon coloca un dispositivo en el suelo (De forma parecida a Snake con el C4), se pueden colocar hasta 3 consecutivos. Si despues de que se coloque un dispositivo, se ejecuta el movimiento como ataque smash, el dispositivo se activara y emitira un campo de fuerza que repelera los proyectiles enemigos e impedira el paso, dicha barrera puede ser destuida con ataques fisicos. En caso de que alguien toque el dispositivo mientras se active, recibira una debil descarga de 4%. Despues de que se coloquen los 3 dispositivos, Sinon debera sacar 3 mas de su sistema de almacenamiento. Dichos dispositivos tambien pueden ser soltados desde el aire para ir cayendo en una trayectoria vertical, en caso de que golpee con un oponente le dara un golpe debil de 3%. Si dicha barrera recibe un disparo del especial normal de Sinon, la bala atravesara los campos de fuerza y seguira su camino, destruyendo los campos de fuerza en el proceso. Las barreras tambien tienen un pequeño agujero en la parte inferior, dichos agujeros permiten el paso de las granadas de plasma.
Smash Final: Hawk Eye Sinon(5) Sinon hace una seña con su mano, despues se eleva hasta salir de la pantalla. Despues de esto, la pantalla tomara un tono verdoso y una mirilla aparecera. Sinon podra mover la mirilla libremente por toda la pantalla. Si se presiona el boton de ataque normal, Sinon dara un potente disparo de 15%. El Smash Final dura 15 segundos. Sinon tambien podra disparar a multiples enemigos a la vez con el boton de ataque especial.

TrajesEditar

Sinon(8)

Traje predeterminado.

Sinon(7)

Primer traje alternativo

Sinon(6)

Segundo traje alternativo