FANDOM

Sans
{{{Imagen}}}
Género Masculino
Primera aparición Cap. 4
Ultima aparición Cap. 28
Habilidades Gaster Blaster

Telekinesis Skeletons Suprise Attack Telekinesis

Es un personaje jugable y desbloqueable de Super Smash Revolution.

Historia Editar

Luego de que Sans fue casi asesinado por Frisk (Chara), Sans supo que Frisk participaria en el torneo en busca de mas LV, y ya que Frisk (Chara) asesino a su hermano y a todos sus amigos, Sans decidio vengarse denuevo, y para impedir que Frisk (Chara) asesine a mas gente, por eso, decidio participar para derrotar a Frisk en el torneo.

Personalidad Editar

Sans es una persona floja, despreocupada, y muy vaga, le gusta hacer chistes y bromas, y hacer juegos de palabras, cuando lucha con Frisk (Chara) se vuelve algo frio y enojado, aunque no tan serio.

Habilidades Editar

Gaster Blaster: Sans tiene la habilidad de invocar a un demonio skeleton, con forma de cabeza, que escupe ondas de llamas blancas hacia el contrincante.

Telekinesis Skeletons: Sans puede invocar huesos de esqueletos y lanzarlos hacia el contrincante para atacarlo.

Suprise Attack: Sans tiene la habilidad de invocar huesos de esqueletos debajo, a la izquierda, a la derecha, o abajo del contrincante para lastimarlo.

Attack Telekinesis: Sans puede controlar al jugador y lanzarlo hacia todas partes del mapa para lastimarlo.

Imagen Editar

Images