FANDOM

Pueblo Paleta Ruta 1 son escenarios que aparecen en la saga de Super Smash Bros. que provienen del universo Pokémon.

En Super Smash Bros. DarknessEditar

Como Desbloquear:Editar

  • Juega 10 horas.

Este escenario aparece como uno solo, se puede escojer si quieres pelear en Pueblo Paleta o en la Ruta 1, en caso de jugar en Versión de Destino Final, siempre jugaras en la Ruta 1.

Pueblo PaletaEditar

Pueblo Paleta se centra en el Laboratorio Pokémon, el techo también sirve de plataforma y las vallas también sirven de bloqueo, en el cielo podrán volar varios Pidgeot y de vez en cuando aparecerán Beedrill, Aveces aparecerá un Pidgeot especial que podrá mega-evolucionar y usará Tornado, o un Beedrill que usará Picotazo venenoso y Mega-evolucionar.

Ruta 1Editar

Ruta 1 es la opción 2 para pelear, las plataformas son las partes altas donde puedes saltar, la plataforma principal esta hecho de pasto y tiene hierba alta, y en el centro habrá un Árbol Gigante (Arboles de Corte) que tras golpearlo mucho, se caerá.

OrigenEditar

Pueblo Paleta es el Pueblo principal de los primeros juegos de Pokémon, aquí nació Rojo y también su Rival Azul aquí también se encuentra el Laboratorio Pokémon, donde los entrenadores novatos escojen su primer Pokémon, mientras tanto la Ruta 1 es la primera ruta de Kanto, donde se conecta Pueblo Paleta y Ciudad Verde.