FANDOM

Daisy Artwork
La Princesa Daisy es la princesa y gobernante de Sarasaland (Sarasalandia en español), Sarasaland está compuesto por 4 reinos llamados: Chai (lugar en el que se encuentra el castillo de Daisy) Birabuto, Easton y Muda. Apareció por primera vez en el juego Super Mario Land, siendo secuestrada por el monstruo Tatanga. Está enamorada de Luigi, que es su pareja, en muchos juegos se han podido ver pruebas de que Daisy y Luigi son pareja. Daisy es conocida por que sus habilidades especiales a menudo tratan con flores (las margaritas, principalmente, esto podría ser también ya que su nombre esta relacionado con las margaritas). Como tal, su emblema personal es representado con frecuencia con flores de coloración amarilla, naranja, turquesa. Ella es la amiga de Peach y como a veces se le ve tan unidas mucha gente las confunde con hermanas. Diez años después del estreno de Super Mario Land, Daisy comenzó a aparecer en más y más juegos de Mario. Ahora aparece en la mayoría de los juegos Mario; más regularmente como un personaje jugable. Al igual que otros grandes personajes, Daisy tiene una versión de bebé de la misma forma, que ha aparecido en los últimos títulos como personaje jugable. Daisy no fue creada por Shigeru Miyamoto, sino por su mentor Gunpei Yokoi. Yokoi falleció ocho años después de la primera aparición de Daisy, y tres años antes de que ella apareciera como un importante personaje en otro juego de Mario. Es posible que el re-principio de Daisy en los juegos de Mario es un homenaje al fallecimiento de Yokoi. Daisy ha aparecido en más de treinta juegos hasta la fecha, y lo sigue haciendo regularmente. Daisy mide 1,82 m, y pesa 50 kg.

Personalidad Editar

Como se ve en los juegos, ella suele tener una actitud ruda y divertida a la vez (Como se muestran en los juegos de deportes y en los "Mario Partys"), es muy retadora y poco femenina, a lo cual se le considera marimacho según su trofeo en "Super Smash Bros Melee". A diferencia de Peach, ella no suele aparecer en los juegos de aventura, y no se saben las razones. Su actitud es muy Alegre, ella no acepta la derrota tan fácilmente, o no la toma a bien.

En Super Smash Bros. Darkness Editar

Daisy aparece en este juego como Traje Alternativo de Peach.