FANDOM

Pandemonium
El Pandemonium es un escenario de Super Smash Bros. Infinite Paradise. Es un escenario fijo, pero con dos variaciones.

Historia y OrigenEditar

Cuando el emperador Mateus es vencido y el castillo Palamecia es destruido, surge en medio del desierto este castillo. Cuando Firion, Maria, Guy y Leon llegan a lo mas profundo de el Pandemonium hallan al Emperador, ahora convertido en amo y señor del infierno.

CaracteristicasEditar

El escenario consta en una gran y larga torre. El combate se puede localizar en dos zonas:

  1. En esta, el combate transcurre en el interior del torre, en una gran estancia llena de paredes, columnas, escaleras, agujeros y ventanucos; todo ello repartido en 4 pisos. El K.O. solo puede ser realizado si se accede a las zonas exteriores de la torre o si un luchador cae por uno de los agujeros que hay en el piso inferior.
  2. Esta transcurre en la azotea de la torre. Esta versión es algo mas tradicional: Una plataforma grande con 4 bordes, con la salvedad de que el suelo no es flotante y de que no hay plataformas flotantes. El escenario cuenta con varias esferas de cristal que pueden ser dañadas para destruirlas y utilizarlas como armas arrojadizas. El emperador Mateus aparece en el fondo del escenario, sin intervenir en el combate.

MúsicaEditar

Canciones
Canción Nombre de la canción Juego de origen
Prelude
Prelude Final Fantasy
Battle Scene
Battle Scene Final Fantasy I
Rebel Army
Rebel Army Final Fantasy II
Theme of Love
Theme of Love Final Fantasy IV
Main Theme
Main Theme Final Fantasy XII
Crazy Chocobo
Crazy Chocobo Final Fantasy XIII-2

Véase TambiénEditar