FANDOM

El Modo Aventura Divina es el modo principal de Smash Bros. Aires divinos: Lazos de oro. Este modo explica los acontecimientos que se producen después del argumento del juego.

DescripciónEditar

Bueno, el Modo aventura será algo que completes en unos 10 o 20 minutos a lo más. Al estilo del Super Smash Bros. Melee. Los niveles siempre serán los mismos, pero ningún personaje los completara en el mismo orden que otro personaje. Esto pasa por dos razones:

  1. Cada personaje empieza siempre en un nivel de su universo.
  2. Desde el segundo nivel en adelante, se puede elegir el próximo nivel que se jugará, de entre dos o tres opciones.

En un nivel, el personaje irá explorando y se irá encontrando a enemigos que derrotar. También pueden aparecer Demonios. Estos demonios es necesario derrotarlos a todos para acabar el nivel. Aparecen de forma semi-aleatoria repartidos por el nivel y habrá que buscarlos.

Al llegar a la meta del nivel, el personaje se encontrará con un Lazo de oro, que es como un puente, pero de oro. Este permitirá ir a otros universos, o sea, a otros niveles. El Lazo de oro puede dividirse en dos o tres caminos y el personaje solo puede elegir uno que seguir. No obstante, el Lazo de oro solo aparecerá si todos los demonios del nivel han sido derrotados. También existen lazos de oro secretos en algún nivel que permiten ir a otros universos que de manera normal no podrías ir.

Dependiendo del porcentaje de daño que acumules en un nivel, los enemigos que derrotes y el tiempo que tardes en completar un nivel, se te otorgará una puntuación determinada. También se obtiene puntaje haciendo cosas especiales. Si derrotas algún enemigo, puede que también aparezca una Estrella dorada.

Al llegar al segundo universo, ese sería como el "segundo nivel". De esta manera, se debe avanzar hasta que completes 10 niveles. El nivel 11 o nivel final, consistirá en derrotar al jefe final: El Dios de la Maldad Pura.

En realidad, todos los personajes están haciendo el modo aventura al mismo tiempo, así que cuando estés en un universo ajeno al tuyo, podrás encontrarte con personajes de ese universo persiguiendo tus mismos objetivos, así que completar 10 niveles, equivale a haber revisado todos los universos del juego, porque aunque tú solo habrás entrado a 10 universos, el resto de personajes ya habrá revisado el resto.

Niveles confirmadosEditar

Objetos exclusivos de este modoEditar