FANDOM

Minish Link

Este articulo trata sobre la aparición de Minish Link en Super Smash Bros. Infinite Paradise. Para ver información acerca del personaje en general véase Minish Link.

Minish Link es un personaje originario de The Legend of Zelda: The Minish Cap.

CaracterísticasEditar

Minish Link es el tercer personaje más bajo del juego. Tiene un cobate bueno en el aire, y bastante bueno en tierra. Así queda un personaje bastante equilibrado, sin sobresalir absolutamente en nada.

AtaquesEditar

OtrosEditar

Ataques especialesEditar

LMovimiento especial Imagen Descripción
Normal: Jarrón Mágico
Jarrón Mágico
Link saca su jarrón mágico. El aire no daña a los oponentes, pero si se pulsa el botón de ataque especial se expele una bocanada que si que daña. Link puede absorbe hasta tres objetos, cambiando de color de azul a amarillo y de ahí a rojo. Si Link absorbe una bomba, la bocanada de aire se vuelve explosiva y si Link absorbe un objeto curativo la bocanada de aire hará que el objetivo recuperé vida.
Lateral: Botas de Pegaso
Botas Pegaso
Link corre a gran velocidad hacia un lado con la espada desenvainada. Si se ejecuta en el aire, cae lentamente hacia abajo.
Hacia arriba: Capa de Roc
Capa Roc
Link salta dando una pequeña voltereta en el aire. En este momento se presentan 3 alternativas:
  1. Pulsar el botón de ataque y dar una estocada hacia abajo, si da con la punta de la espada es smash meteorico.
  2. Pulsar el botón de ataque especial y continuar planeando.
  3. Pulsar el botón de finta y quedar indefenso, cayendo rápidamente.
Hacia abajo: Bastón al revés
Bastón Revés
Link saca su bastón y lanza una pequeña esfera de energía que provoca que los rivales resbalen, que los proyectiles se desvien y que las pokeball y capsulas ayudante den un pequeño brinco, es decir, se activen.

Smash Final: Danza de la Espada Cuadruple

Espada cuadruple
Link dirige su espada hacia el cielo y se lanza a la carrera hacia un lado. En caso de colisionar contra un enemigo, Ezero empieza a cantar, convirtindo al espada de Link en la Espada Cuadruple y invocando así a los Link de colores: el rojo, el azul y el lila. Tipo:Captura.

Veasé tambiénEditar