FANDOM

Lucas es un personaje proveniente de Mother 3. Se rumorea que aparecera en un juego en desarrollo.

Atributos Editar

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

  • Ataque normal : Lucas da un golpe hacia adelante con su mano envuelta en energia psiquica, despues da un giro golpeando con su otra mano con energia psiquica hacia adelante mientras avanza.
  • Ataque rápido: Arremete contra el adversario lanzando un puñetazo hacia abajo, reforzado con fuerza psiquica. 12% de daño normalmente, 10% si golpea casi al final de la animación.
  • Fuerte lateral: Lucas extiende su mano y realiza una descarga psíquica. Se puede inclinar ligeramente hacia arriba o abajo. Hace 11% de daño, 9% si el enemigo está detrás de Lucas.
  • Fuerte superior: Una patada hacia arriba en arco envuelta en energía psíquica, que eleva al oponente. Cubre buena distancia y sirve para los combos. Tiene los mismos efectos que su antiguo fuerte superior, pero con mayor alcance.
  • Fuerte inferior: Lucas se agacha y lanza una patada mientras gira. Envia al oponente hacia arriba con debil knockback, muy bueno para empezar combos, no puede realizarse en sucesion, pero es muy rapido y no tiene mucho retraso.

SmashEditar

  • Lateral : Lucas saca una rama de un árbol y realiza un swing hacia adelante con energia psiquica en la punta. Si se usa con Offense Up, puede neutralizar proyectiles y el efecto psiquico cubre toda la rama, incrementando su alcance
  • Superior: Lucas se agacha un segundo y se levanta liberando una onda de energía psíquica de buen alcance y moderada potencia. Si se usa con la carga de Offense Up acumulada, libera una onda extremadamente poderosa que electrifica al rival. Tiene un alcance muy largo y puede fácilmente lograr un K.O., siendo el segundo Smash superior más potente del juego. Además, la animación dura varios segundos, por lo que si falla puede ser atacado fácilmente.
  • Inferior: Lucas apunta hacia el piso y realiza una descarga psíquica muy poderosa. Si se vuelve a presionar el boton de ataque, Lucas realizara una segunda descarga. Si se usa con Offense Up, la descarga cubrira una mayor area y tendra un efecto de paralisis sobre el enemigo, haciendo que ambos golpes conecten adecuadamente

Ataques aéreosEditar

  • Normal: Lucas gira mientras la energía psíquica lo rodea. Es el ataque aéreo más rápido de Lucas, realizando 3 golpes seguidos para un total de 17%.
  • Hacia adelante : Una patada hacia adelante con energía psíquica. Muy bueno para sacar al enemigo del escenario. 12% de daño normal, 10% si el enemigo está detrás y 8% si sólo lo toca al final del ataque.
  • Hacia atrás: Lucas gira hacia atrás mientras da una patada envuelta con energía psíquica. Puede realizar un Smash Meteórico de fuerza regular, pero sólo si se conecta con la punta del pie. Es un ataque muy rapido
  • Superior : Lucas se eleva un poco y realiza un cabezazo. Es un ataque rapido de moderada potencia.
  • Inferior : Varias patadas consecutivas hacia abajo con energía psíquica. El cuarto golpe puede ser un Smash meteórico, pero algo débil (5% cada uno). Hace cerca de 20% de daño si se conectan todos los golpes. Es un ataque muy rapido de poco alcance.

Agarres y lanzamientosEditar

  • Agarre : Lucas usa su Cuerda Serpiente para agarrar al oponente. Tiene un alcance medio, aunque es algo lenta. Puede usarse como Recuperación con Cuerda, ademas golpea cuando se usa en el aire.
  • Golpiza: Da descargas electricas contra el oponente. 2% de daño.
  • Lanzamiento hacia adelante: Lanza al oponente con poderes psíquicos hacia adelante. 10% de daño.
  • Lanzamiento trasero : Lanza al oponente con poderes psíquicos hacia atrás.
  • Lanzamiento hacia arriba: Pone al oponente sobre su cabeza con un efecto gelido y lo lanza hacia arriba. 12% de daño. Es un lanzamiento muy potente
  • Lanzamiento hacia abajo : Lanza al oponente con poderes psíquicos hacia abajo Hace 7% de daño.

Movimientos especialesEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: PK Love α Lucas empieza a cargar energia en sus manos. Cuando se suelte el boton de ataque, Lucas soltara una onda de energia con forma de copo de nieve que se mueve hacia adelante. La onda producira multiples golpes mientras viaja, y al final del movimiento hara una explosion electrica. La distancia, potencia y el daño depende de cuanto se cargue. Dicha onda puede moverse hacia arriba o hacia abajo (de manera parecida al Black Hole Bomb de Megaman en SSF2). Si se lanza sin cargar, lanzara una debil esfera electrica hacia adelante muy rapida que cubre buena distancia (tiene los mismos efectos que su Fuego PSI en Brawl, pero tiene propiedades electricas, este movimiento es conocido como PSI Brainshock).
Lateral: PSI Shield Un ataque que varia dependiendo de como se ejecute. Si se ejecuta como ataque fuerte, Lucas pone su mano hacia adelante generando una pequeña barrera de energia electrica de su tamaño color amarilla. Al usar el movimiento se empuja un poco haci adelante, si hay un enemigo enfrente, le da un golpe electrico que produce 5% con debil knockback, esto puede hacerse en suciecion, por lo que es util para acumular daño, si se mantiene el boton de ataque, Lucas mantendra el escudo, pudiendo reflejar proyectiles (Similar al especial lateral de Megaman en SSF2). Si se ejecuta como ataque Smash, la barrera tomara una forma redonda que cubrira el doble de la mano de Lucas, dicha esfera produce multiples golpes a cualquiera que este dentro de ella, en el aire retrasa la caida de Lucas, y pierde sus propiedas reflectivas, ademas, no lo impulsa hacia adelante.
Hacia arriba: PSI Counter En este movimiento, Lucas se prepara y genera 2 barreras azuladas hacia ambos lados de el, dichas barreras empezaran a girar rapidamente alrededor de el. Despues de esto, Lucas saldra lanzado en la direccion que se escoja, durante esta parte, Lucas producira multiples golpes a los enemigos (El efecto es identico al del Trueno PSI en Brawl, pero con diferente animacion y direccional). Ademas, las barreras neutralizan ciertos proyectiles.
Hacia abajo: Offense Up Si se mantiene el presionado el boton de ataque, Lucas empezara a cargar energia en sus manos, durante la carga, se creara una debil corriente de viento alrededor a los costados de Lucas. Al usarlo, hace que Lucas acumule energía dentro de sí, si se presiona el boton de ataque de nuevo, Lucas dara un salto con una debil descarga electrica que produce 5%. Si se realiza un ataque smash, se vera incrementada de manera drastica su alcance y su potencia. En el aire retrasa brevemente la caida de Lucas.
Smash Final: PK Love Ω De tipo centrado. Al inicio del movimiento, Lucas crea una esfera de electricidad en sus manos que se va expandiendo hasta cubrirlo. Acto seguido, los oponentes cercanos se veran atraidos por la electricidad mientras Lucas empieza a girar (de manera parecida al SF de Samus Zero en Brawl). Despues de cierto tiempo, la onda electrica se agrandara y cubrira parte del escenario (de un alcance mayor que el de la Bomba Inteligente) y los oponentes cercanos se veran atrapados en un ataque de varios golpes de Fuego y electricidad. Al final del ataque, Lucas da una descarga que envia a los oponentes a volar