FANDOM

Para ver la lista completa de trofeos véase Lista de Trofeos.

La siguiente es una lista con los trofeos del Universo Ben 10 que aparecen en Super Smash Bros. Ultimate.

Nombre Primera aparición Descripción
Ben Tennyson Ben 10: Y Fueron 10
Fuego Ben 10: Y Fueron 10 El primer alienígena que Ben Tennyson se convirtió, curiosamente en las tres series de la saga Ben 10, el primer alienígena que Ben Tennyson se tranformaba era una versión avanzada de Fuego... ¡Parece que le gusta el fuego!
Cuatrosbrazos Ben 10: Aprendiendo a ser Heroé
Feedback Ben 10: Omniverse: Muchas Cosas Cambian Feedback fue el alien favorito de Ben Tennyson de 11 años. Después de un accidente con Malware, Ben no lo pudo utilizar más hasta que lo recuperó a los 16 años.
Alien X Ben 10: Fuerza Alienígena: X = Ben + 2 Es el alienígena más poderoso de Ben Tennyson. En Omnvierse Alien X creó un nuevo universo con la ayuda de sus poderes. Si Serena y Belicus nunca están deacuerdos, Alien X no puede hacer nada y se quedaria sin poder moverse. Qué lástima que nunca lo esten.
Humungosaurio Ben 10: Fuerza Alienígena: Ben 10 Regresa
Ben 10: Fuerza Alienígena: La batalla final La primera versión suprema en aparecer. A diferencia de Humungosaurio, no puede aumenntar su tamaño pero puede disparar cañones con sus manos.

Véase tambiénEditar

Plantilla:Lista de Trofeos Plantilla:Universo Ben 10