FANDOM

La siguiente es una lista con los trofeos de WarioWare que aparecen en Super Smash Bros. Darkness.

Nombre Apariciones Descripción
Wario

GB: Super Mario Land 2: Golden Coins

GBA: Wario Ware Inc.

Wario es una versión malvada y grotesca de Mario, en este juego Wario demuestra su gran fuerza con sus poderosos golpes, su feroz Mordida un ágil Sacacorchos, un Golpe de impulso y también manejando su Moto.
Wario-Man --- Al tener los poderes de la Bola Smash, Wario tiene el poder necesario para transformarse en Wario-Man, aumentando así sus capacidades.
Ashley

DS: WarioWare Touched!

Wii U: Game & Wario

Una bruja solitaria que quisiera tener más amigos además de su fiel amigo Red, en este juego Ashley hace uso de la magia con su varita, también tiene varias habilidades mágicas, ¡hasta el punto de convertir su varita en una escoba voladora!
Zona embrujada --- Cuando Ashley toma la Bola Smash, crea una zona oscuro alrededor de ella. Esta zona alterará el tiempo haciendo que todos se muevan lentamente y por si fuera poco los irá dañando lenta y letalmente.
Mona

GBA: WarioWare Inc.

DS: WarioWare Touched!

Mona es una chica que a menudo trabaja en repartos de Pizzas, Helados, etc... ¡Pero en este juego reparte palizas! Usa las habilidades de Mona para ganar, puedes conducir su Motocicleta, lanzar Pizzas explosivas y cáscaras de banana, etc.
Banda de Mona --- Cuando Mona toma la Bola Smash, llama a su banda para que toquen un concierto de caridad... Aunque desafortunadamente a tus adversarios no les gusta la música de Mona...
9-Volt

GBA: WarioWare Inc.

DS: WarioWare Inc.

9-Volt es un chico joven que adora los videojuegos, al llegar de la escuela lo primero que hace es jugarlos y hasta nl duerme por jugar videojuegos, ojalá entienda que no todo en la vida son los juegos... En este juego aparece como ayudante, al ser invocado empezará a lanzar rayos eléctricos de sus Antenas.

5-Volt

Wii U: Game & Wario 5-Volt es la madre de 9-Volt, ella vigila que su hijo duerma, y si no es así... ¡Preparate para sufrir el castigo! Pero también odia que los personajes peleen en Gamer... ¿Cual será la razón?
Kat y Ana

GBA: WarioWare Inc.

GC: WarioWare Inc. Mega Microgames

Kat y Ana son dos chicas ninja que se ayudan mutuamente y combaten muchas bases secretas, acompañadas por sables, están dispuestas a ayudarte si logras invocarlas. Ellas usarán una técnica súper rápida que ni tus adversarios podrán ver.
Dr. Crygor

GBA: WarioWare Twisted!

Wii U: Game & Wario

El Dr. Crygor es un doctor científico loco y a la vez un Cyborg, el tiene un aspecto cyborg acompañado de un bigote, también tiene reemplazos roboticos... ¿Por que será? 
Jimmy

GBA: WarioWare Inc.

DS: WarioWare Touched!

Jimmy es un chico al que le gusta bailar, y cuando se trata de demostrar su estilo ¡El es el mejor! Jimmy también tiene familia y tal como piensas, también baila.
Moto de Wario

GBA: WarioWare Inc.

GC: WarioWare Mega Microgames

La Moto de Wario es un objeto común en la serie WarioWare, además de transportar a Wario, se encarga de dañar a los adversarios de Wario en este juego, diviertete arrollando a tus oponentes.
Radio de Wario GBA: WarioWare Inc. Esta Radio aparece en el nivel 1 del primer WarioWare donde probabas la jugabilidad, pero ahora puedes combatir en ella con microjuegos incluidos ¡Dos atracciones en una!
Red

DS: WarioWare Touched!

Wii U: Game & Wario

Red es el fiel amigo de Ashley, se trata de un demonio de color rojo (Razón de su nombre), aunque se escuche tenebroso enrealidad es pequeño y feliz, pero también muy poderoso.
Ajo

GC: WarioWare Inc. Mega Microgames

Wii U: Game & Wario

Este Ajo es comúnmente consumido por Wario, pero su consumo no es normal, este Ajo es capaz de transformar al Wario normal en Wario-Man, este Ajo también se puede ver en la realización del Smash Final de Wario.