FANDOM

La siguiente es una lista con los trofeos de Panel de Pon que aparecen en Super Smash Bros. Darkness.

Nombre Apariciones Descripción
Lip

SNES: Panel de Pon (Japan Only)

Wii: Captain Rainbow

Las hadas del mundo Popples son puestas bajo un hechizo por el malvado Sanatos. El hechizo hace que las hadas empiezen a pelear unos con otros, dejando claro para él tomar el control de la tierra. Lip no es fue afectada debido a su varita mágica y emprende una aventura para salvarlas. En este juego Lip demuestea su fuerza con su varita y sus movimientos especiales.
Inundación de Piezas Basura --- Cuando Lip atrapa la Bola Smash hace que lluevan unas piezas basuras que puedes mover hasta alcanzar al oponente, este smash final es muy poderoso y con solo tocar a un oponente lo puedes mandar volando.
Windy SNES: Panel de Pon (Japan Only) Una bella chica que podías escojer en Panel de Pon, en este juego ella aparece como una ayudante, su función es ir lanzando piezas basuras a tus adversarios.
Piezas Basura

SNES: Panel de Pon (Japan Only)

SNES: Tetris Attack!!!

Las Piezas basuras son una parte fundamental de Panel de Pon, ya que el juego trataba especialmente de destruirlas con las Piezas del mismo color, en este juego estas piezas también aparecen en el escenario Panel de Pon, donde lucharás en ellas.
Varita de Lip

SNES: Panel de Pon (Japan Only)

GC: Super Smash Bros. Melee

La varita de Lip también es muy importante, ya que gracias a ella Lip no fue afectada por el hechizo de Sanatos. En videojuegos anteriores esta Varita era un objeto, pero ahora lucha junto a Lip y es su movimiento especial normal.