FANDOM

Link
EN CONSTRUCCIÓN
Este artículo trata sobre la aparición de Link en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Para ver información acerca del personaje en general véase Link.

Link es un personaje jugable en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Es el protagonista de la serie de videojuegos The Legend of Zelda.

AtributosEditar

Link en este juego es un personaje pesado, difícil de sacar del escenario.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

  • Ataque normal: Link da un tajo cruzado hacia adelante de arriba a abajo, y luego otro en dirección contraria.
  • Ataque rápido: Da un espadazo horizontal, pero moviendo la espada un poco para arriba. El oponente sale disparado recto hacia arriba.
  • Ataque fuerte hacia arriba: Link da un espadazo arqueado hacia arriba. Es el mismo que tiene en Super Smash Bros. de Nintendo 64.
  • Ataque fuerte lateral: Da un espadazo horizontal, pero al hacerlo mueve la espada hacia atrás de él, así que da una media vuelta completa sobre sí mismo y queda de espaldas al oponente. El oponente sale disparado recto hacia arriba.
  • Ataque fuerte lateral 2: Si está de espaldas a un oponente, Link hará un espadazo horizontal un poco inclinado hacia arriba. El oponente sale disparado en diagonal hacia arriba.
  • Ataque fuerte hacia abajo: Link da un golpe con su espada. Es un Smash meteórico.

SmashEditar

  • Ataque Smash hacia arriba: Da un golpe potente con su espada moviéndola en arco sobre su cabeza.
  • Ataque Smash lateral: Da una estocada concentrada en vertical desde arriba hasta el suelo. Es el ataque que tiene en Super Smash Bros. de Nintendo 64.
  • Ataque Smash hacia abajo: Es igual que su ataque aéreo hacia abajo, salvo que lo hace a ambos lados.

Ataques aéreosEditar

  • Ataque aéreo normal: Da un golpe giratorio con su espada alrededor de él de forma horizontal.
  • Ataque aéreo hacia adelante: Da un tajo en diagonal frente a él. Tiene alta potencia.
  • Ataque aéreo hacia atrás: Da un espadazo hacia atrás volteándose súbitamente. Es parecido al que tiene Ike.
  • Ataque aéreo hacia arriba: Lleva su espada hacia arriba y la deja expuesta verticalmente. Es el mismo que tiene en la serie Super Smash Bros.
  • Ataque aéreo hacia abajo: Se recarga sobre su espada y apunta con ella hacia abajo. Tiene altísima potencia. Si golpea a un oponente, rebotará sobre él. Es el mismo que tiene en la serie Super Smash Bros.

Agarres y lanzamientosEditar

  • Agarre: Usa su gancho de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para hacer sus garres.
  • Golpiza: Da rodillazos.
  • Lanzamiento hacia adelante: Le da una tacleada a su oponente. Es parecido al ataque de Toon Link en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
  • Lanzamiento hacia atrás: Coloca a su oponente en su espalda y le da una patada con la planta de su bota.
  • Lanzamiento hacia arriba: Lanza a su oponente hacia arriba y le arroja una bomba.
  • Lanzamiento hacia abajo: Link lanza a su oponente al suelo y luego se arroja sobre el para aplastarlo.