FANDOM

Artwork de Lighning Dissidia 12

Este artículo trata sobre la aparición de Lightning en Super Smash Bros. Infinite Paradise . Para ver información acerca del personaje en general véase Lightning.

Lightning (cuyo nombre original es Claire Farron) es un personaje de Super Smash Bros. Infinite Paradise con origen en Final Fantasy XIII.

CaracterísticasEditar

Lightning es ligera y rápida, pero tiene un juego aéreo desastroso. Una de sus mayores ventajas es que es capaz de utilizar los dispositivos PMA para flotar en el aire, tal y como lo hace Peach. Es un personaje, además, con una fuerza física aceptable y con una gran capacidad de hacer combos debido a su amplio ratio de alcance.

AtaquesEditar

Ataques NormalesEditar

  • Ataque Normal: Lightning da una serie de 5 espadazos hacia adelante. En caso de que todos conecten, salta hacia atrás y dispara usando el cañón del sable pistola.
  • Ataque Rapido: Lightining alarga el brazo y da una estocada.
  • Fuerte Arriba: Da una estocada hacie el cielo.
  • Fuerte Abajo: Clava la espada en el suelo, pero siguiendo una dirección diagonal.
  • Fuerte Lateral: Traza un arco con la espada en la dirección en la que esta mirando.

Ataques SmashEditar

  • Smash Arriba: Da un espadazo hacia arriba. La tecnica al ser Golpe Gelido puede  congelar al enemigo.
  • Smash Abajo: Usa la técnica Golpe Circular para atacar en las dos direcciones al mismo tiempo. Este ataque crea una pequeña corriente de aire que atrae a los enemigos.
  • Smash Lateral: Clava su espada en el suelo y usa el hechizo electro, que hace caer un rayo delante suya.

Ataques AéreosEditar

  • Aéreo Normal: Lightning gira sobre si misma, dando un espadazo que la rodea por completo de arriba a abajo.
  • Aéreo Arriba: Lightning invoca aqua en forma de geiser sobre su cabeza.
  • Aéreo Abajo: Lightning cae dando vuelas como una peonza. La punta de sus pies y la de su espada hacen mucho mas daño que el resto del cuerpo.
  • Aéreo Adelante: Lightning da un espadazo hacia delante, con posibilidad de hacer Smash meteórico si golpea con la punta. 
  • Aereo Atrás: Lightning se da la vuelta en el aire y usa su espada contra los enemigos que tiene detras suya.

Agarres Editar

  • Agarre: Lightning lanza su brazo para tratar de agarrar al rival.
  • Agarre en carrera: Lightning pega un pequeño salto hacia delante. Agarra al enemigo durante todo el tiempo que este en el aire.
  • Golpiza: Arremete a puñetazos contra el rival.
  • Lanzamiento hacia delante: Le da una patada al enemigo.
  • Lanzamiento hacia arriba: Lanza al enemigo de forma perpendicular al suelo y le acribilla a tiros, haciendo gala de su sable-pistola.
  • Lanzamiento hacia abajo; Golpea al enemigo contra el suelo. Una vez que esta en el suelo, usa la magia aero para mandarlo a volar,
  • Lanzamiento hacia atrás; Usa la magia piro para que el enemigo salga despedido y envuelto en llamas.

OtrosEditar

Entrada

  • Cae del cielo y haciendo uso de los dispositivos PMA controla la gravedad para no dañarse.

BurlasEditar

  • Superior: Saca una pequeña lagrima de cristal, la dirige hacia el sol y la observa.
  • Lateral: Grita "I control my fate" mientras apunta a un lado.
  • Inferior: Se gira con actitud chulesca y se pone sus gafas de sol de Lighning Returns: Final Fantasy XIII.

Poses de VictoriaEditar

  • Se cristaliza, a la voz de "Serah, I'm sorry".
  • Se guarda la espada y se va.
  • Se gira hacia sus adversarios y les dice "Nothing Personal".

Poses de esperaEditar

  • Se tuerce un poco y se coloca una mano a la cintura.
  • Envaina y desenvaina su espada.

Ataques EspecialesEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: Ruina
Ruina
Lightning lanza una pequeña onda de energía que viaja en linea recta hacía el objetivo. Si se recarga lo suficiente el ataque se convierte en Ruina + y explota al impactar contra el objetivo.
Lateral: Andanada
Andanada
Lighting lanza un combo de ataques. Si no conecta el primero, se queda totalmente expuesta. A veces puede decir "I control my fate" o "Let's do this".
Hacia arriba: Lance vertical / Apisonadora
Lance Vertical
Lightning usa una estocada ascendente para elevar a los enemigos por el aire y. así, poder rematarlos contra el suelo y causa grandes daños. Si se conecta el segundo golpe con la punta de la espada, se convierte en Smash Meteorico. 
Hacia abajo: Evasión
Evasión
Lightning trata de esquivar el ataque enemigo. En caso de lograrlo, ejecuta un contraataque.

Smash Final: Zanketsuken

Zanketsuken

Lightning cabalga a Odin en forma de caballo y empuña las mortales Zanketsuken. En ese momento, bajo el medidor de daño aparecen dos barras la de Empatia y la de Vit. Si la barra de Vit se vacía, con el tiempo y al sufrir ataques, Odin se marcha, pero si la barra de empatia se llena, al encadenar ataques, utiliza su técnica final, consistente en empezar a girar en el aire mientras una tormenta de rosas barre el escenario y grita "The storm is here". Mientras se esta cabalgando a Odin, los agarres, los ataques smash, burlas, escudo, esquive y los ataques especiales quedan desactivados; es posible flotar de forma indefinida y Lightning ese vuelve completamente invencible, salvo si se cruza la linea de K.O.
Tipo: Transformación.

Véase tambiénEditar