FANDOM

Kirito es un personaje proveniente de Sword Art Online. Se rumorea que aparecera en un juego en desarrollo.

Atributos Editar

Kirito es un personaje muy versatil, tanto en capacidades de combate como en mecanicas. Para empezar, Kirito tiene un peso y altura promedio, por lo que puede ser dificil de golpear en ciertas circunstancias, pero tambien puede ser noqueado facilmente. Tambien cuenta con una alta velocidad al correr y descente velocidad al caminar. Kirito tiene una velocidad de caida algo alta para un personaje de su peso, aunque se podria decir que es balanceada, tambien cuenta con buena movilidad aerea. Kirito cuenta con un gran arsenal a su favor. Ya que cuenta con 5 armas diferentes. En primera, cuenta con sus espadas caracteristicas, el Dark Repulser y Elucidator (Estas se cuentan como una), las que usa al mismo tiempo en varios de sus ataques, dichas espadas le permiten realizar ataques rapidos de debil potencia. Tambien cuenta con la Kagemitsu G4, una espada laser de color purpura, la cual tiene un mayor tiempo de paralisis. La Black Iron Great Sword, es una espada de gran tamaño, que produce ataques de daño considerable, pero algo lentos. Para el combate a distancia, Kirito utiliza sus confiables FN Five-Seven, una pareja de pistolas semiautomaticas de moderada potencia, que le puede servir para aumentar el daño a distancia. Y por ultimo, Kirito cuenta con una tecnica de magia ilusoria que le permite confundir a sus oponentes, tambien los paraliza brevemente. Kirito cuenta con un buen metodo de recuperacion, el Vuelo Manual, es un movimiento que le hace expandir sus alas de Spriggan y sale disparado en la direccion escogida, lo produce daño, pero recorre una distancia considerable.

Sin embargo, la mecanica mas importante de Kirito, es su sistema de experiencia. Ademas de la gran variedad de armas que usa Kirito, tambien puede hacer que cada una suba de nivel. Para lograr esto, se deben acertar cierto numero de golpes con cada una, cuando se suba de nivel con una, un mensaje saldre encima del medidor de daño de Kirito. Cada mejora vendra equipada con una desventaja tambien. Cada arma puede subir de nivel un total de 5 veces.

Ej: FN Five-Seven (Nivel 1): Poca distancia y daño, el movimiento es de corta duracion, por lo que no lo deja muy expuesto

FN Five-Seven (Nivel 4): Mayor distancia, mayor tamaño de balas y mayor daño. El movimiento tiene una mayor duracion, por lo que lo deja muy abierto en caso de no acertar.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

  • Ataque normal : Da un espadazo descendente, despues uno ascendente, y finalmente avanza y da un tajo hacia adelante.
  • Ataque rápido: Da una voltereta mientras da un tajo descente con la Kagemitsu G4
  • Fuerte lateral: Golpea con ambas espadas delante de el, en forma de tijera.
  • Fuerte superior: Da un salto con un debil espadazo ascendente
  • Fuerte inferior: Da un corte al suelo con la Black Iron Sword

SmashEditar

  • Lateral : Un ataque de 5 golpes. Utilizando el Kagemitsu G4, Kirito da una voltereta conectando un tajo horizontal, despues da un corte hacia arriba, luego uno hacia abajo mientras cae en tierra, seguido da un corte rapido delante de el y finalmente un espadazo en arco. Es un ataque de ejecucion muy rapida, pero tiene mucho retraso al comenzar y terminar.
  • Superior: Concentra el Sword Skill en el Elucidator y Dark Repulser, las levanta juntas despues da un corte de arriba a abajo (similar a Greninja)
  • Inferior: Sostiene su espada de ALO, la envuelve en llamas azuladas se agacha y da un giro en el suelo conectando un solo golpe de potencia moderada que envia al oponente en diagonal.

Ataques aéreosEditar

  • Normal: Gira el Kagemitsu G4 delante de el varias veces. Produce un solo golpe
  • Hacia adelante : Da un tajo en X delante de el con ambas espadas
  • Hacia atrás: Se da la vuelta y da dos espadazos detras de el con el Kagemitsu G4
  • Superior : Se voltea hacia arriba y da un espadazo en arco con el Kagemitsu G4
  • Inferior : Da un golpe en arco con la Black Iron Sword debajo de el, es un poco lento.

Agarres y lanzamientosEditar

  • Agarre : Agarra al oponente con su mano
  • Golpiza: Concentra el Sword Skill en su mano y da puñetazos
  • Lanzamiento hacia adelante: Desaparece delante y detras del enemigo y le da 3 patadas consecutivas.
  • Lanzamiento trasero : Lanza al oponente hacia atras y le dispara varias veces con las Five-Seven
  • Lanzamiento hacia arriba: Lanza al oponente al aire y le dispara varias veces.
  • Lanzamiento hacia abajo : Se envuelve en una nube de humo y ataca al oponente por detras.

OtrosEditar

EntradaEditar

  • Se materializa al escenario usando el Nervegear mientras dice "Link start!"

BurlasEditar

  • Normal: Cruza sus espadas delante de el y dice "Voy a sobrevivir!"
  • Lateral: Yui sale en su forma Pixie y dice diferentes frases mientras vuela alrededor de Kirito: "Creo en ti", "No te rindas" o "Asi se hace!".
  • Inferior: Cierra su puño delante de el mientras dice "He vuelto a este mundo"

Poses de victoriaEditar

  • Concentra el Sword Skill en su Elucidator, da un giro soltando una estela amarillenta, da un espadazo giratorio mientras grita "Suitchi!!!"
  • Sale de espaldas junto a uno de sus aliados. El aliado varia dependiendo del traje que este usando: Si esta usando su traje por defecto, saldra con Asuna. Si usa su primer avatar de SAO, sera con Klein. Si usa su avatar de ALO, saldra con Leafa. Si usa su avatar de GGO, saldra con Sinon.
  • Kirito realiza su combo de Doble Espada hacia adelante mientras grita.

Movimientos especialesEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: FN Five-Seven
K(1)
Kirito se agacha y agarra una pistola con cada mano, pudiendo realizar hasta 5 disparos consecutivos, detienen un poco al oponente. Mientras mas aumente el nivel de experiencia, el daño producido, tamaño y alcance de las balas sera mayor.
Lateral: Starburst Stream
K(2)
Un ataque cargable, mientras se mantenga el boton de ataque, Kirito dara un paso atrás, se agachará y concentrara el Sword Skill en sus Dark Repulser y Elucidator, las espadas empezaran a verse rodeadas por un brillo que va subiendo desde la empuñadura hasta la punta, haciendo referencia a la carga que tengan en ese momento. Acto seguido, Kirito se lanzara hacia adelante a una corta distancia, en caso de haber un oponente, le dara de 5 a 7 espadazos consecutivos, el ultimo con potencia decente. En caso de que no haya un oponente, quedara en estado indefenso.
Hacia arriba: Manual flight
K(3)
Kirito extiende sus alas de ALO, se prepara y sale disparado en la direccion que se escoja. Es un movimiento de recuperacion muy util pero tambien muy predecible. Recorre una distancia descente, pero no produce daño de ningun tipo. Al inicio del movimiento, Kirito genera una corriente de viento que empuja a sus oponentes hacia los lados.
Hacia abajo: Smokescreen
K(4)
En este movimiento, Kirito da un paso hacia atras y genera un conjuro en el piso. De haber un enemigo delante, este se vera envuelto en una nube de humo que lo dejara paralizado por un breve periodo de tiempo. El alcance y duracion de paralisis aumentando dependiendo del nivel de experiencia. No produce daño.
Smash Final: