FANDOM

Huérfano
El Huérfano es un Jefe que aparece en la Cuna del Huérfano y en el modo Rejeazos. Toma su origen del videojuego Final Fantasy XIII.

Historia y OrigenEditar

El Huérfano és el Fal'Cie que se encarga de suministrale la energía al Fal'Cie Eden y, a traves de este, a los mile de Fal'Cie del Nido. La verdadera forma del Huérfano es completamente circular, siendo esta forma el resultado de la fusión del Fal'Cie Baldanders (el lila) y la dios Lindzei (la blanca) con el Huérfano.

CaracterísticasEditar

El Huérfano es un rival grande, unas 3 veces mas alto que Lightning. Sus ataques son de potencia considerable, si bien solo dos de ellos tienen una posibilidad real de causar K.O.: Castigo Impío y Requiem. El luchador que logra darle muerte a este rival mastodóntico verá como su medidor de daño se reduce cero. Es capaz de hablar, pero las cosas que dice son prácticamente inteligibles, a excepción de las palabras "Fal'Cie", "Focus", "Cocoon" y "Ragnarok".

AtaquesEditar

Movimiento Descripción
Arañazo El Huérfano da un arañazo barriendo el suelo. Solo lo usa con el Polo de Luz activo.
Láser El Huérfano lanza un rayo oscuro de baja potencia desde el orbe oscuro. Solo lo usa con el Polo de Oscuridad activo.
Polo de Luz El Huérfano cambia su modo de combate. En esta fase, se centra a curarse a sí mismo.
Polo de Oscuridad El Huérfano cambia su modo de combate. En esta fase, se centra en fastidiar al rival.
Luz y Oscuridad El Huérfano cambia su modo de combate. En esta fase se activan el Polo de Luz y el Polo de Oscuridad.
Requiem El Huérfano lanza un rayo de energía oscura desde los ojos de Baldanders.
Castigo impío

El Huérfano lanza su ataque más potente; usando la parte oculta de su cuerpo, con forma de espada gigante, para caer desde arriba. Toda la hoja de la espada es un One Hit K.O. y, además, al caer al suelo se crea un pequeño terremoto que afecta a todos los que estén en el suelo, por muy lejos que estén del Huérfano.

CuriosidadesEditar

  • El hecho de que el jugador que logra vencer al Huérfano vea su medidor de daño reducido a cero es una referencia a que en Final Fantasy XIII se recupera la vida tras cada combate.

Véase tambiénEditar