FANDOM

Gallade
Este artículo trata sobre la aparición de Gallade en Smash Bros. Aires divinos: Lazos de oro. Para ver información acerca de la criatura en general véase Gallade.
Gallade es un Pokémon introducido en la Cuarta Generación.

AtributosEditar

AtaquesEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

  • Ataque normal: Da dos cortes delante de el, después da varios cortes rápidos de energía psíquica y termina con un tajo vertical.
  • Ataque rápido: Se inclina hacia adelante y usa Cuchillada.
  • Fuerte superior:  Da 2 patadas hacia arriba usando energía psíquica.
  • Fuerte lateral: Da un corte diagonal delante de el.
  • Fuerte inferior: Da un corte con una de sus hojas delante de él.

Ataque SmashEditar

  • Ataque Smash lateral: Concentra energía en una de sus hojas, y da 2 cortes en arco delante de el (Hoja Aguda).
  • Ataque Smash hacia arriba: Hace que varias rocas salgan disparadas hacia arriba a una corta distancia de el. El ataque produce múltiples golpes y tiene alta potencia, pero es lento y de larga duración (Roca Afilada).
  • Ataque Smash hacia abajo: Concentra energía en una de sus hojas, y da un corte de arriba hasta el suelo (Demolición), es muy potente y cargado es capaz de romper escudos, pero tiene un notable retraso al terminar. Parecido al Smash Inferior de Robin.

Ataque aéreosEditar

  • Ataque aéreo normal: Genera una onda psíquica alrededor de el. Es muy potente y bueno para crear distancia.
  • Ataque aéreo hacia adelante: Corta con ambas hojas delante de el, tiene un pequeño retraso al comenzar, pero tiene buena potecia.
  • Ataque aéreo hacia atrás: Se da la vuelta y da 2 cortes de tinieblas (Tajo Umbrío)
  • Ataque aéreo hacia arriba: Da una patada giratoria con energía psíquica sobre el.
  • Ataque aéreo hacia abajo: Se da la vuelta y da un corte con su hoja debajo de el (Falsotortazo). Produce un Smash Meteórico. Parecido al ataque aéreo inferior de Bankai Ichigo.

Agarres y LanzamientosEditar

  • Agarre normal: Agarre al oponente utilizando energía psíquica.
  • Agarre corriendo: Se detiene usando psíquico.
  • Golpiza: Golpea al enemigo con energía psíquica.
  • Lanzamiento hacia adelante: Golpea al oponente varias veces usando Puya Nociva.
  • Lanzamiento hacia atrás: Usando energía psíquica arroja al oponente a una gran distancia detrás de el.
  • Lanzamiento hacia arriba: Da un cabezazo en arco hacia arriba concentrando energía psíquica en la punta (Cabezazo Zen)
  • Lanzamiento hacia abajo: Arroja al oponente al suelo y lo ataca usando Onda Certera. 

OtrosEditar

EntradaEditar

  • Llega al escenario usando teletransporte, rodeado de energia psiquica mientras extiende las hojas de sus brazos.

BurlasEditar

  • Normal: Levita en el lugar. 
  • Lateral: Da un corte hacia adelante (igual a su animacion en Pokedex 3D Pro) 
  • Inferior: Hace flotar una Piedra Alba delante de el.

Poses de victoriaEditar

  • Da varias patadas hacia adelante y despues una chuchillada.
  • Usa psico corte varias veces hacia adelante (parecido a como funciona en el anime)
  • Se eleva lentamente usando psiquico mientras sus ojos brillan (parecida a la pose de victoria de Mewtwo)

Poses de esperaEditar

  • Guarda y saca sus hojas.
  • Cierra los ojos y junta las manos.

Movimientos especialesEditar

Movimiento especial Imagen Descripción
Normal: Psico-corte
G1
Gallade concentra energia psiquica en una de sus hojas, despues suelta una gran cuchilla de energia psiquica que avanza por el escenario. La cuchilla se mueve a una distancia lenta, pero produce multiples golpes y tiene alta prioridad.
Lateral: Golpe Bis
G2
Gallade toma impulso, después se lanza hacia adelante mientras concentra energía en sus hojas. En caso de hacer contacto con un oponente, le dará 2 cortes, el ultimo con buena potencia. De no hacer contacto con un oponente cuando es usado en el aire, Gallade quedara indefenso.
Hacia arriba: Golpe aereo
G3
Gallade toma impulso y sale disparado de manera diagonal hacia arriba a una gran velocidad. El ataque produce 3 golpes y puede usarse como movimiento de recuperación. Gallade quedara indefenso después de usarlo.
Hacia abajo: Poder Reserva
G4
Gallade almacena energía en sus hojas. Al completarse la carga, todos los ataques psíquicos de Gallade producirán mas daño por un corto tiempo.
Smash Final: Close Combat
G5
Es un Smash Final de tipo captura. En este Smash Final, Gallade se pondrá en posición y usara Doble Rayo. En caso de un oponente toque el rayo se quedara paralizado y Gallade se lanzará al enemigo a una gran velocidad. Después de esto, Gallade cambiara a Mega-Gallade y usara Close Combat contra el oponente, al final del movimiento, Gallade usara un potente ataque psíquico que enviará a volar a los oponentes.