FANDOM

El inframundo es uno de los escenarios que aparece en la saga de Super Smash Bros. que proviene del Universo Ninjas Gaiden.

En Super Smash Bros. DarknessEditar

Como desbloquear:Editar

El inframundo aparece en este juego como escenario desbloqueable, empezaremos en el Bosque infernal, el cual consiste en una alta plataforma que tiene de suelo dos pequeñas montañas, alas cuales les puede salir fuego de vez en cuando, tras pasar el tiempo, apareceran muchos demonios que te harán cambiar de fase, llevándote al Salón de la sangre, el Salón de la sangre consiste en un suelo amplio acompañado de dos charcos de sangre (en los cuales no se puede nadar).

OrigenEditar

El inframundo es una de las áreas de Ninja Gaiden 2/ Sigma 2, así como Ninja Gaiden: Dragon Sword. Este también es el lugar donde viven los demonios, así como en los demonios mayores se envían a cuando fueron asesinnados.

Bosque infernal:Editar

Primera parada de Ryu. Es aquí donde se enfrenta a la primera oleada de nueva reencarnación de horrores, como los Demonios y los miembros caídos de la Ninjas Clan Araña. 

Salón de la sangre:Editar

Un camino lleno de horribles charcos de sangre proporcionadas por las venas que rodean los pilares. Algunos charcos de sangre arrebatan a su presa desafortunada. Aquí Ryu con un resucitado Genshin, ahora un demonio, y la reencarnación de Elizibeth.