FANDOM

Cuna del Huérfano
 La Cuna del Huérfano es uno de los escenarios de Super Smash Bros. Infinite Paradise. Es un escenario de tipo crucero. 

Historia y OrigenEditar

La cuna del Huérfano es la ultima mazmorra del videojuego Final Fantasy XIII. Toda la mazmorra se localiza dentro de el gigantesco y poderoso Fal'Cie Edén. Cuando los protagonistas entran dentro de Edén, los tres Fal'Cie que forman la personalidad y voluntad se dividen mostrando el espacio etéreo y abstracto que esconde. Dentro de lo más profundo de la mazmorra se halla el Huérfano, origen de la energía de Edén y, a través de este, de los miles de Fal'Cie que se encargan de que la utopía flotante que es el Nido no se hunda, literalmente. 

CaracterísticasEditar

El Huérfano
El escenario transcurre en una serie de plataformas flotantes que viajan por el escenario, obligando a los jugadores a cambiar constantemente de plataforma. Al final del escenario se encuentra una gran estancia amarilla con el Huérfano justo en el centro. El Huérfano ataca a los jugadores, volviéndose más y más violento cuanto mas golpes recibe. Su golpe final "Castigo Impío" es un One Hit K.O.. El jugador que logre vencerlo vera su medidor de daño reducido a cero.

MúsicaEditar

A continuación hay una tabla de las canciones que suenan en este escenario

Canciones
Canción Nombre de la canción Juego de origen
Blinded by Light
Blinded by Light Final Fantasy XIII
Saber's Edge
Saber's Edge Final Fantasy XIII
Born Anew
Born Anew Final Fantasy XIII
Lightning's Theme
Lightning's Theme Final Fantasy XIII
Fabula Nova Crystallis
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Véase tambiénEditar