FANDOM

Cervantes
Este artículo trata sobre la aparición de Cervantes en Smash Bros. Aires divinos: Orígenes. Para ver información acerca del personaje en general véase Cervantes.

Movimientos especialesEditar

Poder Imagen Descripción
Genocidal Culverine Signo Interrogacion Movimiento especial normal: Saca su pistola y dispara hacia adelante. La bala no atraviesa al oponente, sino que le hará volar hacia arriba. Produce daño de fuego. Si se inclina la palanca del control hacia arriba, Cervantes disparará en diagonal hacia arriba.
Geo do Ray Signo Interrogacion Movimiento especial lateral: Se echa para atrás y se lanza hacia adelante con sus dos espadas girando como un remolino. Es parecido visualmente al Especial lateral de Meta Knight, solo que este ataque produce un golpe y tiene alta probabilidad de un K.O. Sirve también para volver al escenario, pero deja indefenso al usarse en el aire.
Tornado Swell Signo Interrogacion Movimiento especial hacia arriba: Se echa para atrás y salta hacia arriba girando y dando múltiples golpes. Es parecido al Especial hacia arriba de Link, pero es más rápido. Puede cargarse tanto en tierra como en el aire, lo que aumenta la potencia de los golpes y hace que suba más alto.
Flying Dutchman Signo Interrogacion Movimiento especial hacia abajo: Se agacha y hace una ráfaga frenética de golpes hacia adelante con sus dos espadas. Entre más se presione el botón de movimiento especial, más durará el ataque. Produce alto daño al escudo del rival.
Phantasm Fleet Signo Interrogacion Smash Final: Es un Smash Final de captura. Cervantes se abalanza hacia adelante y le entierra sus espadas a sus oponentes. Los que sean atrapados por las espadas serán lanzados hacia arriba. Cervantes saltará a donde están ellos y les dará múltiples golpes con su espada. Luego les hará un Smash meteórico lo que causará que queden en el suelo. Desde el aire, Cervantes les lanzará sus espadas para clavarlos al piso, y luego, él caerá velozmente para aplastar con sus botas a sus oponentes. Luego toma sus espadas y se levanta. No tiene probabilidad de K.O., pero causa un alto daño.

Véase tambiénEditar