Bulbo
Los bulbos son los depredadores naturales de lo Pikmin, estos han aparecido en muchos de los juegos de dicha franquicia, con un rol de enemigos.

PerfilEditar

Los bulbos son muy gigantes, así que en sus juegos se les debe lanzar a los mismos Pikmin para derrotarlo, luego de cierto tiempo, puede debilitarse.

Estos enemigos han aparecido en la saga de Super Smash Bros. desde Super Smash Bros. Brawl como parte del escenario Planeta remoto, pero luego cumplió también con un rol de enemigo.

En Super Smash Bros. DarknessEditar

Los bulbos aparecen en este juego, sin embargo puede cumplir estas tareas:

  • Bulbo Normal: Estos te los encuentras en el Modo Aventura/Historia donde te perseguirán hasta golpearlos mucho.
  • Bulbo gigante: Uno de estos aparece como parte de Planeta remoto, sin embargo... otro aparece como un jefe al cual hay que derrotarlo por las partes rojas.

En Super Smash Bros. GongEditar

Aparece el Bulbo enano y el Bulbo rojo. Los dos aparecen en el Mundo 10 de Pikmin y el último aparece como el jefe del mundo. Atacan con sus bocas, intentando comerse a los jugadores. Aparece también en el Planeta remoto.